Empresas solidarias

empresas-solidarias-el-arca

EMPRESAS SOLIDARIAS

Desde El Arca alentamos a las empresas a involucrarse a cambiar la realidad de muchos chicos y chicas de nuestro país que viven en condiciones de pobreza. Buscamos generar conciencia de la importancia que tiene comprometerse con los que más necesitan.
Por eso desarrollamos programas donde toda empresa puede ayudar, con una donación mensual y en el tiempo, y así generar mejores posibilidades para la infancia en la Argentina.

Descubrí la función de toda empresa

Juegotecas

$15.000 por mes

Con un aporte de $15.000 mensuales tu empresa sostiene la Juegoteca para 60 niños y niñas una vez a la semana. A través del juego los chicos aprenden a convivir a resolver sus problemas hablando y a compartir.

Deportes

$25.000 por mes

Con un aporte de $25.000 mensuales tu empresa sostiene una escuela deportiva para 100 chicos y chicas en el barrio. No sólo aprenden fútbol o hockey sino que adquieren habilidades para trabajar en equipo incorporan normas y valores solidarios.

Inclusión educativa

$40.000 por mes

Con un aporte de $40.000 mensuales tu empresa sostiene un equipo de profesionales, conformado por psicólogos y asistentes sociales que trabajará con chicos en situaciones familiares complejas para lograr que no abandonen la escuela.
Muchos niños y niñas pierden su escolaridad por problemas familiares o de salud que son evitables y no cuentan con el recurso de profesionales adecuados.

¿Qué reciben las empresas que colaboran?

Presencia del logo en:

  • Materiales impresos de comunicación, en nuestros boletines impresos y digitales como empresa destacada.
  • La web, en sector exclusivo de empresas solidarias, con link a el sitio web de la empresa o al sector previsto para acciones de RSE.
  • Utilización del logo de El Arca para difundir interna y externamente las acciones desarrolladas entre la empresa y la asociación.
  • Difusión de la marca dentro de la comunicación a los actuales donantes.

Estas son empresas que desarrollan acciones RSE en conjunto con El Arca:

¿Querés saber más sobre cómo ayudarnos a través de tu empresa? ¿Tenés una idea que querés compartirnos respecto a RSE? Envianos un mensaje a través del siguiente formulario.