Nuestro equipo

Aquí estamos quienes día a día formamos parte de El Arca.



Betina CottaDirecciónSoy profesora de Enseñanza Primaria y estudio Sociología en la UBA. Soy directora y tesorera de la Asociación Civil El Arca. De niña quería ser maestra rural.
Betina PeronaDirecciónSoy Abogada. Mi función en El Arca es la de directora. A los trece años le conté a mi mejor amiga que de grande iba a tener un hogar para chicos de la calle y hasta le dibujé como iba a ser la casa.
Mirta QuinterosSecretariaSoy profesora de Ciencias Políticas para la Enseñanza Secundaria, también estudié comedia. Soy la secretaria de El Arca. cumplo funciones tales como, el cuidado de la casa, la gestión de voluntarios en la casa, recibir y entregar donaciones, gestión de recursos, acompañar grupos de otras organizaciones que realizan tareas en el espacio de el arca, organizar eventos institucionales, acompañar a chicos egresados de los hogares, gestiones gubernamentales, etc. De niña quería ser actriz y cantante.
María Fernanda SánchezAdministraciónSoy estudiante de la carrera de Contador Público. Soy encargada de la administración. De chica quería ser quería ser médica pediatra.
Cecilia LombardiApadrinamientoSoy psicóloga y docente universitaria. Coordino el área de Apadrinamiento. Cuando era pequeña quería ser veterinaria, astronauta o bióloga marina.
Evangelina PaolucciApadrinamientoSoy profesora en Ciencias Políticas. Trabajo en el área de Apadrinamiento, y en el área de Comunicación y Desarrollo de Fondos. Cuando era chica decía que quería ser azafata.
Ayelén RamayoComunicaciónSoy Licenciada en Comunicación. Soy la encargada de comunicar qué es y qué hace El Arca. Mis tareas son administrar las redes sociales, generar contenidos para la web, enviar el boletín digital, diseñar las piezas gráficas de El Arca y coordinar las tareas de los voluntarios del área. De chica quería ser maga, actriz y cineasta.
Estela AlvarezProyectoSoy psicóloga social y líder comunitaria. Trabajo en el equipo de inclusión, doy talleres en la escuela, soy referente de escuela 62. Hago visitas a las familias del barrio. De niña quería ser lo que soy ahora.
Edgardo “Fito” ConsoliProyectoSoy maestro y sociólogo. Trabajo en actividades de participación infantil: talleres, asambleas de niños/as con el objetivo de que aporten su mirada y propuestas sobre las cosas que los afecta de su comunidad. De niño quería ser científico o músico.
Natalia FalabellaProyectoSoy documentalista, trabajadora social y estudio Sociología. Trabajé en el 2011 en el proyecto del noticiero infantil, coordiné el Trueque Cultural que era un proyecto de uns espacio cultural con los egresados de los hogares y la comunidad de moreno, siempre estuve apoyando en el espacio de comunicación y desde el 2015 coordino la juegoteca de El Arca y apoyo en el equipo de proyecto.
Cuando era chica yo quería viajar por el mundo y conocer gente, siempre me interesó la gente.
Cristian ConsoliProyectoSoy profesor de Educación Física y estudiante de Sociología. Coordino el equipo de proyecto. De niño quería ser futbolista.
Soledad VilaProyectoSoy Licenciada en Trabajo Social. Estoy en el equipo de proyecto de El Arca, trabajo específicamente en la escuela N°69 y el proyecto de Ciudadanía. Cuando era chica quería ser periodista deportiva.