Si me cuidas, te cuido.

Si me cuidas, te cuido.

Junto a nuestros amigos de El Campito Refugio queremos trabajar para cambiar las realidades de los más vulnerables: los niños con necesidades y los animales sin hogar. Por eso nos unimos en un solo trabajo. Juntos creamos el programa “SI ME CUIDAS, TE CUIDO” el cual involucra a los niños y niñas para que sean ellos los que generen conciencia sobre el cuidado a los animales.

La alianza entre El Arca Y El Campito Refugio empezó con la celebración del Día del Amigo el 23 de julio. Los niños y niñas de El Arca visitaron El Campito. Los niños pusieron la pipeta a los perros, pasearon a los camperitos, se formaron sobre el cuidado de los perros, dibujaron viñetas con todo lo que aprendieron y recibieron los diplomas de cuidadores. Lxs chicxs serán agentes de cambio y cuidado del barrio y del medio ambiente. Cuidando a los perros de su barrio aprenden también a cuidarse ellxs.

El Campito es un refugio no eutanásico. Su misión es concientizar a la gente a través de los rescates, a través de la fuerza de voluntad de cada camperito que lucha día a día, y a través de la adopción, trabajando desde las bases en la compasión y la solidaridad con cada ser necesitado, extendiendo así el círculo de la piedad a los humanos.

Para este programa te necesitamos. Los chicos se sumaron al cuidado de los perros. Vos sos la pata que falta. Sigan nuestras novedades

Muy pronto te contaremos cómo podés hacer para colaborar con los niños y los animales sin hogar!

Comentarios

Comentarios

Share this post