#Testimonios: “Es muy lindo que te tengan presente”

#Testimonios: “Es muy lindo que te tengan presente”

Soledad trabaja hace 15 años en El Arca. Con el equipo de inclusión visita y acompaña a los chicos y sus familias. En su trabajo diario ve muchas situaciones difíciles por las que pasan los chicos, pero en esta oportunidad se encontró con algo diferente y quiso con compartirlo con todos.

Hoy quería contarles algo lindo que me pasó. Llamé a uno de los chicos de la escuela 69, se llama Ezequiel. Me atendió su mamá. Le digo que yo soy de El Arca, que ya me conocen y ella me responde que sí. “Si que los conozco porque Ezequiel fue delegado el año pasado y tiene su diploma colgado en el respaldo de la cama”.

Ezequiel no está apadrinado, su hermana Delfina sí. Yo llamé por ella, pero a Ezequiel lo recuerdo perfectamente porque tiene una sonrisa preciosa. El día que ganó la votación estaba super contento entonces se le relucía más su carita con esa sonrisa. La verdad es muy lindo que te tengan presente y saber que uno terminó siendo parte de la casa de los chicos, de lo cotidiano de ellos. Esas cosas son mínimas pero son super importantes, y me gusta mucho que se den porque, por la dinámica de nuestro trabajo, entre las miles de actividades que hacemos cada año a veces no nos damos cuenta que para los pibes son un detalle super importante.

Quería transmitirles esto porque me puse muy contenta cuando la mamá me contó esto y para que este año sigamos teniendo en cuenta estos pequeños detalles que tanto suman en la vida de los chicos.


En el 2015 organizamos en las escuelas las elecciones para los delegados de cada curso. A lo largo de todo el 2016 trabajamos junto a ellos para proponer ideas para mejorar la escuela. Gracias a esta iniciativa en la escuela 69 reacondicionamos el patio junto a los chicos para que puedan disfrutar más del recreo. Leer más

Comentarios

Comentarios

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *