CUARENTENA SOLIDARIA CON LOS CHICOS Y CHICAS DE MORENO

Hoy más que nunca necesitamos de tu cooperación para mitigar de manera URGENTE la crisis alimentaria que atraviesan muchos chicos y chicas debido a la cuarentena.

Estos tiempos nos demandan de un gran esfuerzo para poder reinventarnos.
Las acciones que estamos tomado frente a la actual situación de aislamiento obligatorio para evitar la propagación del Covid-19 son:

  • Asistir a las familias que están atravesando las situaciones más críticas.
  • Desarrollar un aula virtual para seguir en contacto con los chicos y chicas que participan de los consejos, el grupo de comunicadores y la escuela de fútbol.
  • Mantener un contacto diario con los niños y niñas a través de WhatsApp y otras vías de comunicación. De esta manera sabemos cómo están en sus casas, cómo van con sus tareas escolares y cómo viven la cuarentena.
  • Entregar 1.500 libros educativos para favorecer la continuidad pedagógica.

Sumate a la #CuarentenaSolidaria realizando un aporte económico para comprar alimentos y medicación para los niños y niñas que más lo necesitan en Moreno.

En tiempos de distanciamiento social, volvamos a unirnos.
Seguimos junt@s a la distancia

$500

A través de Mercado Pago Solidario

$1000

A través de Mercado Pago Solidario

OTRO MONTO

A través de Donar Online

Tu donación es segura a través de DonarOnline y Mercado Libre Solidario, ambos sitios cuentan con un certificado seguro SSL para que todas las operaciones ocurran sobre el protocolo HTTPS. 

Todos datos personales de nuestros donantes son resguardados por un sistema de doble clave. Solo El Arca dispone de los mismos y estás habilitado a pedirlos en el momento que lo necesites.

El Arca en redes sociales