DONAR HAGAMOS QUE ESTE EQUIPO
CREZCA

Con tu donación ayudas a
mejorar nuestro espacio de entrenamiento.

El Arca Fútbol

Entrenamos en el predio La Huella, donde hay mucho espacio pero tenemos pocos arcos y están en mal estado. Somos muchas categorías, pero contamos sólo con algunos bancos y nuestras familias no tienen un lugar adecuado donde estar cuando nos vienen a alentar. Hace muy poquito conseguimos ayuda para instalar luminarias, pero todavía necesitamos materiales para ponerla en funcionamiento y poder entrenar cuando oscurece.

El Arca Fútbol

¿Sabías que los chicos y chicas diseñaron sus camisetas y votaron cuál querían? Durante 2021, los chicos y chicas que integran la comisión de fútbol, con la ayuda de las familias y el aporte de la comunidad, organizaron y llevaron adelante actividades de recaudación para que todos y todas tengan sus conjuntos con los colores que l@s representan ¡Queremos seguir creciendo! Vos podés sumar tu ayuda.

El Arca Fútbol

En este equipo jugamos todos y todas, se trata de un proyecto inclusivo y participativo, que promueve el buen trato entre los niños y niñas porque a la hora de jugar ¡no hay diferencias! 🤗 Sumá tu ayuda para equipar a la Escuelita de fútbol para más de 150 niños y niñas que ya partipan. Necesitamos más arcos, pelotas y mejorar nuestro espacio de entrenamiento. Dejá tu donación y hagamos que este equipo crezca.